Infancia

Nos importa la felicidad de los más pequeños

Un año más llevando sonrisas a los hospitales

Colaboramos un año más con Elssomriure Pallassos d’Hospital, un grupo encantador de payasos voluntarios que trabajan con ilusión para levantar los ánimos en el Hospital de Calella.

Con su humor son capaces de despertar las sonrisas más bonitas y de regalar momentos de alegría a los pacientes y profesionales del hospital. Especialmente a los más pequeños, que disfrutan del entretenimiento que «elsSOMriures» les proporcionan.

Risonancy Magnética, Txiringa, Txispas, Rudi Grafia y Globula Rosason los encargados de visitar y llenar de color con sus gracias, sus bailes y sus historias cada rincón. Podréis encontrarles por Pediatría, en el Hospital Oncológico, consultas externas de Pediatría, salas de espera, UCSI y Hospital de Día.

Colaboramos con la Escuela Waldorf

Sensalia ha participado económicamente en la construcción de la Escuela Waldorf-Steiner El Til·ler, que se inaugurará próximamente en Cerdanyola del Vallès. Un centro de educación infantil, primaria y ESO de iniciativa privada, en el que estudian niños de entre 3 y 16 años.

Proyecto educativo:

El objetivo de la educación de niños y niñas sigue los principios de la pedagogía Waldorf. Es una cooperativa educativa gestionada por profesores y familias que participan en las actividades y la vida de la institución.

El centro plantea un proyecto relacionado con la educación y el respeto a la diversidad étnica, social, política y económica, y también la religión. Entre los servicios y actividades extraescolares destaca la pedagogía lúdico-artística: juego libre, música, danza, huerto, inglés y alemán.

Ya en 2017 apoyamos el proyecto educativo de la escuela Waldorf de Mataró, y su propuesta de educación que defiende la diversidad e implicación de las familias.

Colaboramos con Cruz Roja Española en la campaña “Sus derechos en juego”

Coincidiendo con la Navidad de 2018, fuimos partícipes de una campaña que ayudaba a conseguir juguetes para los niños.

Con nuestro donativo y el de otras empresas se compraron un total de 66.500 juguetes para más de 24.000 niños, en situación de vulnerabilidad, en unas fechas tan mágicas y señaladas.

La campaña «Sus derechos en juego» de Cruz Roja fue el proyecto que hizo posible que tantos niños lo pasaran mejor en Navidad.

Despertamos sonrisas a través de Elssomriure Pallassos d’Hospital

Colaboramos con Elssomriure Pallassos d’Hospital, un grupo encantador de payasos voluntarios que trabajan con ilusión para levantar los ánimos en el Hospital de Calella.

Con su humor son capaces de despertar las sonrisas más bonitas y de regalar momentos de alegría a los pacientes y profesionales del hospital. Especialmente a los más pequeños, que disfrutan del entretenimiento que «elsSOMriures» les proporcionan.

Risonancy Magnética, Txiringa, Txispas, Rudi Grafia y Globula Rosa son los encargados de visitar y llenar de color con sus gracias, sus bailes y sus historias cada rincón. Podréis encontrarles por Pediatría, en el Hospital Oncológico, consultas externas de Pediatría, salas de espera, UCSI y Hospital de Día.

Patrocinamos las Dissantes de Mataró

Iroha Nature participó en 2018 como sponsor de las Dissantes, la fiesta que la Fundación el Maresme y el Proyecto Santi, junto con el Ayuntamiento de Mataró organizan en el marco de Les Santes, la fiesta mayor de Mataró, para acercar a los ciudadanos qué hacen y cómo viven las personas con discapacidad intelectual.

Siempre comprometida con causas sociales, Iroha Nature colabora con la entidad de iniciativa social sin ánimo de lucro que promueve e impulsa la integración de las personas con discapacidad intelectual, desde los principios de la normalización y el reconocimiento de la diferencia.

Nuestra contribución ayudará al trabajo de la fundación, basado en generar una visión positiva y realista por parte de la sociedad hacia las personas con discapacidad, potenciar la inclusión social de las personas con discapacidad intelectual a nivel integral, y hacer visible la labor que hace la Fundación el Maresme a favor de este colectivo.